REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

lunes, 18 de febrero de 2013

ÁNGEL HECHICERA---Celtic Harp Music- "Fantasie"


 

Ángel hechicera


Vuelves, poeta, a atraparme,
 emocionarme.
Eres mágica, amiga. Mi amor
¡¡Eres mágica!!
Haces estremecer todos mis sentidos,
 mis entrañas...
El alma.
Me haces llorar. Es cierto...
¡No sabes cuánto "calan” tus versos!
Deliciosamente bello y bueno.
Hermoso. 
Amor.
Amar.
Ternura.
 Pasión.
Encuentro...
Venus y Marte: fuego con fuego
como una danza en el universo
de lunas, varias, muchas lunas
dejando  sus estelas  luminosas
liadas a tu alrededor, hechicera
que los rescata a tierra sagrada
donde las almas se funden y gozan
en una única aura de entrega azul
y vuelan...
Abriendo, batiendo sus alas 
atraen a la Tierra y su luna plateada
 Me siento enamorada,
 Temerosa
...
Trasladada a ése sueño ilusionado
maravilloso,
 donde el amor es eterno
autentico y puro.
Mi corazón palpita
Acelerado
...
Sangra, duele.
Y sonríe
en el límite de la locura disparada
...
 Eres 
Mágica
...
 ¡¡ Hechicera de letras y de vida!!
 GRAN CANARIA-España
 NIEVES MERINO GUERRA
17-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS