REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

miércoles, 27 de febrero de 2013

DANZA...----- MIL LUNAS MIL OLAS - ANDREA BOCELLI


A MIS HIJOS

DANZAS…


“EL COLOR NEGRO NO ES EL DE LA PENA,
 SINO EL DE LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO”.
 (ALEJANDRO N. MERINO-
MI HIJO PEQUEÑO-
SIETE AÑOS-25-02-2013)
****
Danza de vida, amor, muerte

La soledad vive en ti
resplandeciendo en tus sueños.
Mis lágrimas como una oración 
haciendo la noche muy fría
(Parece un llanto del cielo)

Solo fui un momento en tu vida.
Mis ojos te verán partir, 
la distancia y el tiempo saben
el daño que haces a mi corazón
al saber que voy a perderte
....
Doloroso y sangrante
Duele
... 
Duele mucho.
 Sangra y hiere.

 Llora el alma sin piedad,
 las entrañas se estremecen
con la partida del amor
 cuando  abandona.
Se va. Dice adiós
dejando un vacío inmenso
 en una silente oración...

***********
Nieves Merino Guerra
 Gran Canaria- España
 25-02-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS