REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

sábado, 10 de octubre de 2015

Noche sin luna... Moonlight Sonata




Se escucha la música en el aire

apagando otros sonidos.

 Envuelve.


Imanta ésta noche plácida canaria
 
donde un esperado otoño no se anima a llegar.

La brisa del norte refresca
,
baila con a las palmeras en el mismo mar. 

No hay luna en su manto cuajado de estrellas.


Se esconde.

Se duerme...


"Noite sem luar"...


Palpita la gente y palpita mi pecho 

mientras los recuerdos me hacen llorar. 


Y siento en las venas la muerte cercana,

 la lucha que es vana en cada despertar. 


Tiempo sin pasado, tiempo sin presente.

Tiempo sin futuro que pueda soñar.
 

Y se oye en el piano las notas arcanas

 de un sueño de luna compuesto al azar. 


Rasga el sentimiento hasta el pensamiento

 cuando las entrañas ahogan mi voz...


¿Qué digo? ¿Qué hago?

 ¿Para qué lo cuento?...


No hay nadie a mi lado.

Es mío el dolor. 


Refugio éste llanto en viejos cristales

 de los ventanales que caen sobre mi. 


No hay rosa del viento.

Ni existe horizonte.

No hay cielo ni infierno. 

No hay meta ni norte.


 Solo éstos acordes pausados, cimbreantes,

 meciendo las aguas saladas sin fin. 


Se  cuela en el alma aun más tristeza

junto a la belleza casi celestial 

de ésta sonata nacida por pena

e invade mis venas... 


"Noite sem luar"...




Nieves Merino Guerra

Gran Canaria - España

08 octubre 2015

21:21 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS