REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

sábado, 20 de abril de 2013

HOLA, SOY EL MAR


HOLA, SOY YO, EL MAR…


Te llamaba...
.
No era un sueño, mi poeta
 En mis entrañas de corales y arena blanca 
los bramidos de mis olas bifurcaban las rocas
intentando llegar hasta ti y mecerte con ellas.
Pero no como llegó a mi lecho amoroso
desesperada y triste nuestra Alfonsina,
.
Vocè e eu-o mar-desejaba cantar suo amor 
.
dulcemente entre las ondas de mis abrazos 
regalarte horizontes de sueños, mil paraísos
que esperan ser bendecidos con tu caminar 
en todas las playas donde reposan mis aguas 
llenando de plenitud eterna tu alma exquisita
para que narrases toda mi vasta inmensidad 
a los que encuentres en tu andar por la Tierra. 
Era yo. Tú escuchabas observando silenciosa
aspirando el perfume de toda la vida que existe
nacida en mi desde el génesis que aún persiste
derramando en el mundo constante esperanza.
Con cariño: MAR. 
NIEVES MERINO GUERRA
29-03-2012
GRAN CANARIA- ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS