REVISA MI PRIMER BLOGGER BUHARDILLA VIRTUAL CLIC LA FOTO

domingo, 21 de abril de 2013

VOCÈ E EU---DUETO-BRASIL-ESPAÑA ---Love me tender (Sub. Español) norah jones



DUETO DO AMOR
ZECA E NIMAR
ESPAÑA-BRASIL
_______________________

VOCÈ E EU

E nada mais,
nem mais um sinal
nem mais perguntas.

VOCÈ E EU

Basta para se sentir feliz.
O mundo inteiro
poderia parar e aplaudir

VOCÈ E EU

Pois dançamos muito bem,
não erramos nem um passo
que a vida nos ensinou,
e que o amor aprovou.

Nada mais importa
Basta

 VOCÈ E EU

Para se escrever uma história,
para saber o porquê
de tanta alegria.

VOCÈ E EU

E tudo fica perfeito
tudo fica completo.
As notas da canção ficam
fácieis para se aprender,
para se tocar
em um instrumento
chamado coração.

Tudo é lindo e maravilhoso
quando se diz:

VOCÈ E EU!

****
NIMAR


Eu e Você - Você e Eu
.
Seguia Eu por uma Estrada

escura e muito mal iluminada

acompanhando o leito dum Rio

e sentindo até o vazio no cio.

.
De repente, algo em mim roça

afugentando a minha "fossa"

SER Você - foi que notei então -

e acelerou meu romanticoração.

.
No silencio muito mais que mudo

mas que falava muito e de tudo.


Senti na minha doce intimidade

o que chamamos de Felicidade.

.
De repente, nessa mesma Estrada

onde agora não andava sozinho

Voam mils coloridas Borboletas

e ficou todo florido o Caminho.

.
Duas mãos então se tocam

e dez dedos se entrelaçam.

E uma musica suave a tocar

dizia: - "O Amor está no Ar"!
****
ZECA FELIZ
****
“O amor está no Ar”
.
El amor esta en el aire
perfumando nuestras vidas
con ilusiones prendidas
desafiando a la razón
 el corazón con su dicha.
.
En nuestro amor no hay fronteras
ni espacio que nos separe. Nada.
.
 Siento tu amor en el aire
bailando con la alegría
cuando llega un nuevo día
y el sol me besa tus besos
y acaricio tus caricias.
.
¡No hay palabras para eso!
.
Soñar despierta y dormida
con tu sonrisa y calor
imaginando ése  momento
tan real que hasta tu aliento
roza mi piel . Siento tu alma
y la mía  unidas. Un solo ser
porque sé que estás conmigo
y yo contigo al mismo tiempo.
.
Refugiándome en tus ojos,
 viéndome yo en tu mirada
y tú , tatuado en la mía
suenan bellas melodías
¡Tan hermosas y envidiadas!
.
Las dudas se desvanecen,
no hay temor ni desaliento
cuando me hablas y escucho
los latidos que en mi pecho
se acompasan con el tuyo.
.
 Nuestro amor sí es puro amor
creciendo sin darnos cuenta.
No hay vacío ni dolor
y la soledad ahuyenta
dulcemente estremecidos.

Nos sentimos muy unidos
con silencios dialogados.
Eres mi sol, bien amado
Y yo, fría luna, reflejo
de tu ternura. El espejo
que absorbe tu resplandor.
.
(Me aferro fuerte a tu mano
entrelazada en la mía)
.
Nuestros pasos al andar
los caminos de la vida
son bendecidos. Dichosos
construimos nuestro puente
cruzando todos los mares
y uniendo los continentes.
.
Éste milagro extraviado
que no entiende la razón
solo de Dios es canción
del cielo. Y enamorados
tampoco lo comprendemos
 ¿Pero quién comprende a Dios?

NIMAR
NIEVES MERINO GUERRA
GRAN CANARIA- ESPAÑA

12-03-2013

ZECA _ JOSE CARLOS AVELAR
FLORIANÓPOLIS - BRASIL

*********************
BRASIL- ESPAÑA

12-03-2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES MUY IMPORTANTE PARA MI, GRACIAS